0
Tu carrito

¿Qué condiciones necesita un jardin infinito?

Un jardín en botella puede situarse en casi cualquier lugar del interior de tu casa. Pero es recomendable que tu mini terrario no esté completamente a oscuras, sino que sea un lugar que tenga luz indirecta del sol. Pero es muy importante, ¡que no tenga luz directa del sol!

El lugar ideal para que los terrarios en miniatura crezcan y florezcan es al lado de una ventana, pero sin luz solar directa. Recuerda que la luz solar directa quema las hojas de este tipo de plantas de interior. En su hábitat natural, las plantas que contiene el jardín en miniatura son plantas que viven en la zona baja de los bosques tropicales, por lo nunca reciben luz solar directa y están en un ambiente muy húmedo.

Un mini jardín en botella puede quedarse en un mismo lugar durante toda la vida. Pero es mejor que de vez en cuando le des una pequeña vuelta sobre sí mismo. Esto le ayudará para que reciba también luz por otro lado. Este acto producirá el efecto deseado en nuestro mini bosque, y es que con ello se estimulará su crecimiento uniforme.